Consejos de los cerrajeros profesionales de Valencia
A la hora de contar con un servicio de cerrajería en la ciudad de Valencia nos encontramos con grandes dificultades generales, estas comienzan por el hecho de que los cerrajeros son costosos o no suelen tener servicio a domicilio, sin embargo, siempre hay un cerrajero Valencia que marca la diferencia.
Algunos servicios de cerrajería en general pueden ser evitados en el buen sentido si se tienen conocimientos básicos sobre cerrajería o al menos un grado de instrucción considerable a la hora de hacer un armado y desarme de bombines y seguros.
Existen varios consejos sencillos para realizar desde tu casa, entre ellos tenemos:
· Lubricación de mecanismos:
Aunque parezca una obviedad o algo completamente interesante, los agujeros que poseen los candados no son para hacer un engrase de los mecanismos internos sino más bien para que estos escurran el agua que cae en ello (en candados interiores). Existe una forma de hacer engrase a cerraduras de una forma particularmente similar.
Con tan solo usar un spray de polvo de grafito en el cerrojo, contribuyes a una apertura sin ruidos y sin atascos en tu bombín, esto facilita que los mecanismos puedan ser abiertas sin una tranca de los mismos y sin mayores contratiempos.
· Llave que no ingresa al cerrojo
Si acabas de colocar un nuevo bombín y de las llaves, ha habido una que no ingresa, esto puedo deberse a una imperfección en el acabado de dicha llave, esta puedes mandar a limar en Cerrajero Valencia y utilizar la otra llave como molde guía.
Si no es este el problema que se está generando en tus llaves, entonces el error puede deberse directamente a un elemento o suciedad, para limpiar tus cerraduras, puedes hacer uso de un alfiler de manera muy cuidadosa y despacio, si localizas lo que impide el paso de la llave, puede ir retirando hacia ti sin mucha fuerza para no quebrar el alfiler o aguja y generar un problema doble.
· Llave que gira, pero no apertura el mecanismo
Cuando sucede un problema particular en el que la llave tiende a girar sin ningún tipo de resistencia por parte del cerrojo, puede ocurrir un problema de daño severo en el mecanismo; en estos casos, no hay realmente una solución casera posible más que cambiar el bombín o hacer contacto con un cerrajero que pueda hacer el cambio correspondiente a la cerradura.
· La utilidad de la tarjeta
Existen ocasiones en las que un cerrojo de embrague simple tiende a tener sin querer, la llave colocada del otro lado de la puerta mientras estas fueran, si esto ocurre puede ser el típico problema en el que debas comunicarte con el cerrojo; sin embargo, hay una pequeña salvación y es que una llave colocada en una casa sola implica que no hay seguro puesto.
Si posee una tarjeta o plástico resistente y delgado a la mano, puedes darte el lujo de intentar colocar con cuidado dicha pieza entre la cerradura y el marco, si tienes visible el mecanismo de cierre te podrá ser incluso más fácil.