Como hacer una reforma de bajo coste
Las reformas de bajo coste son en la actualidad una posibilidad que no se le puede mirar con malos ojos gracias a los muchos avances de la tecnología, de ello podemos encontrar mezclas, materiales y formas de diseño que hacen todo más fácil.
Desde Reformas Economiques Barcelona, tenemos una selección bastante sencilla de consejos que puedes emplear para dar rienda suelta a tus trabajos de reformas en Barcelona, estos tips son bastante funcionales, puedes encontrar amplios resultados (positivos en su mayoría) y con buena valoración por parte de los arquitectos y albañiles expertos.
Tips para hacer reformas de bajo coste
- Utiliza materiales económicos pero duraderos y recomendables: Cuando hablamos de productos de bajo costo encontramos amplia cantidad de productos, entre ellos tenemos por ejemplo los productos de PVC, que pueden conseguirse a precios bastante leves en general.
Otros productos que encontramos para ello son las pinturas antihumedad, los revestimientos de vinil y otros materiales que pueden ayudarte a realizar excelentes trabajos sin recurrir al rompimiento de paredes o estructuras para la causa.
- Modernizar los baños en bajo costo: las reformas de bajo costo son todas aquellas que muestran un cambio considerable de un entorno sin hacer un gasto tan alto, en el caso de los baños con tan solo hacer un pintado de paredes en esmaltes de vinilo o sintético y retirar áreas de poco uso como las bañeras, por ejemplo, hace notar una vista interesante del lugar.
- Reformas de Cocina a bajo costo: este sector es de los más fáciles de remodelar, para ello en Reformas Economiques Barcelona se recomienda empezar por los tiradores, ya que estos pueden hacer ver el lugar mucho más moderno sin grandes cambios, solo un cambio a tiradores de Armarios, y puertas y el resultado será otro.
Algunos espacios más específicos de la cocina son los muebles, estos puedes forrarlos con colores mate o Vinilo brillo para modernizar el área y en la mayoría de los casos con esto y los tiradores, el lugar parecerá un entorno totalmente distinto y moderno.
- Pintura en general: La pintura de un hogar siempre es una forma de reforma, de hecho, la más básica, es económica o bajo costo siempre que se tomen en cuenta algunos detalles básicos, como lo son: el tipo de pintura que se aplique, las herramientas y las protecciones en caso de que sea pintura para áreas exteriores.
Una pintura para interiores común es la pintura a base de agua, puede que no sea del todo moderna, pero deja acabados impecables si esta se sabe tratar, mientras que la pintura de esmalte puede ser complicada para algunos.
- Iluminaciones de bajo costo: Para reformas actuales, el uso de Leds y bombillas de iluminación de consumo energético no exactamente deben considerarse de alto costo, las reglas de Leds se pueden encontrar a precios de 15 y 20 € mientras que las bombillas pueden variar en precios, los Leds son mucho más duraderos y ahorradores que halógenos e incandescentes, por lo que son una buena recomendación para cualquier situación.